WEBINAR “DE MAMÁ A MAMÁ”...

Actividades y Eventos de Childfund

  1. INICIO  • EVENTOS

WEBINAR “DE MAMÁ A MAMÁ” CON INFLUENCERS INTERNACIONALES

Agosto 23, 2021

Por parte de Guatemala tuvimos el agrado de contar con la participación de Claudia Pinillos “La Pini” que nos dio una charla acerca de cómo las emociones de las madres repercuten en las emociones de sus hijos e hijas. Por parte de Ecuador contamos con la participación de Estefania Sotomayor, que nos platicó acerca de la crianza positiva y como con esta las niñas y los niños se sienten que pertencen, se sienten queridos y valiosos, por último, contamos con la participación de Mariana Andrade, de México, quien nos lanzó la siguiente pregunta “¿te sientes abrumada por la nueva normalidad?”, Mariana nos compartió una serie de vivencias y tips para lograr convivir con la nueva normalidad a raíz de la pandemia de COVID-19.

Logramos convocar a más de 800 madres en los 3 países y el evento fue un éxito, tanto así que estamos planeando una segunda edición del evento. Quédate pendiente de nuestras redes sociales si quieres sber más.

¡Muchas gracias a Claudia, a Estefania y a Mariana por compartirnos sus vivencias y, sobre todo, a las madres que formaron parte de este magnífico evento! Nos vemos en la segunda edición.




Ir Catálogo Eventos

Otros Eventos

Agosto 23, 2021
Voluntariado